Como Participar

Participar en el Circuito Interescuelas de FETEMBA es muy fácil. Existen dos formas de hacerlo:
  • Representando a tu Escuela, Club o Colegio
  • Como jugador libre.
Podes inscribirte en cualquiera de los 6 torneos del circuito previstos para este 2015. Te recomendamos en tu primera participación llegar con una hora de anticipación, a fin de lograr una inscripción más ordenada y prolija.

Podes participar en dos categorias el mismo dia, la que corresponde a tu edad y la inmediata superior. Es decir, si sos Sub10, podes jugar esa categoria y tambien, Sub12. Si sos Dama Sub11, podes jugarla y tambien, Damas Sub15. Y siendo Dama, podes jugar tambien la categoria paralela en Caballeros. Por ejemplo, si sos Dama Sub11, podes jugar Caballeros Sub12.

El costo por participar en tu categoria es de $70.
Si te anotas en otra mas, esta segunda inscripcion te saldra $35.
Y si sos Dama, tu categoria te sale $70, la segunda inscripcion en chicas $35 y si te queres anotar en la categoria de Caballeros paralela, te sale GRATIS!
Para más información te podes comunicar con nosotros:

Alan Merkin
alangmerkin@hotmail.com