lunes, 2 de noviembre de 2015

ULTIMA FECHA DEL CIRCUITO CONFIRMADA! DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Finalmente tenemos fecha confirmada para la ultima fecha del circuito anual de Interescuelas! Sera el proximo domingo 8 de Noviembre en el Club Ferrocarril Oeste. El cambio del feriado del 23 nos hizo buscar una nueva fecha y debido a lo apretado del calendario de la Federacion, hemos podido confirmar el torneo para este domingo.

ESTE TORNEO DA DOBLE PUNTAJE Y DEFINIRA LOS CAMPEONES EN CADA CATEGORIA!!

CRONOGRAMA DE JUEGO
CATEGORÍA                CIERRE DE INSCRIPCIÓN                 COMIENZO
Caballeros Sub 10                         09:45                                             10:00
Damas Sub 11                               11:45                                             12:00 Caballeros Sub 12                         12:45                                             13:00
Damas Sub 15                               14:45                                             15:00 Caballeros Sub 15                         15:45                                             16:00

A tener en cuenta:
 Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 (tres) sets, exceptuando el partido final de la llave principal de cada categoría, que será al mejor de 5 (cinco) sets.
 Se podrá participar en dos categorías como máximo: la propia y la inmediata superior.
El costo de inscripción general será de $70.- y en caso de participar en dos
categorías abonarán $35.- la segunda inscripción.
 Las damas que participen en su correspondiente categoría, podrán participar sin cargo en la categoría de damas superior o en la equivalente de caballeros.

De acuerdo a lo expresado en el artículo 2 del Reglamento del Torneo, podrán participar en las competencias:
- Jugadores de hasta 15 años NO federados, ni en Fetemba ni en ninguna otra asociación provincial, nacional o internacional.
- Jugadores de hasta 15 años NO federados, que únicamente participen en el Torneo por Equipos oficiales en Fetemba (ex Metropolitano), sólo en las categorías menores, o en la última categoría de mayores.
- Jugadores que participen de los Eventos del Circuito Nacional FATM, según lo
dispuesto en el Capítulo 8.12 del presente Reglamento. (Los jugadores podrán participar por su cuenta del Circuito Nacional (FATM) en las siguientes Categorías: Damas Sub9, Damas Sub11, Damas Sub13 y Caballeros Sub9; sin perder su condición de jugador Interescuelas)
- Jugadores Becados por Fetemba para participar de los torneos oficiales que organiza la Federación en el segundo semestre del año (a partir del este torneo).

Se considera jugador federado, a todo aquel jugador que figure en los registros
correspondientes de Fetemba en tal condición o que haya competido en algún
torneo oficial del calendario de la Federación durante el primer semestre del año en curso o que haya participado de torneos del nivel nacional, internacional o de
cualquier liga de otro país a partir del segundo semestre del año pasado.

LOS ESPERAMOS A TODOS EN FERRO!!!!!!!!!!!